https://media.mykaramelli.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
My Karamelli; tienda online donde comprar fondant, colorantes alimentarios, moldes de silicona, cortadores de galletas, bases y moldes para tartas, etc.
info@mykaramelli.com
966 357 760
Molde de Silicona Corallo
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Molde de Silicona Corallo Molde de Silicona Corallo

Molde de Silicona Corallo

20,90IVA incluido En Stock

Molde silicona de alta calidad de la marca Silikomart

( Ver más )
Pídelo hoy y recíbelo el Martes día 25 de Febrero (salvo festivos y Baleares)
Añadir a mis favoritos
Descripción

Molde de Silicona Corallo

La forma del molde Corallo es perfecta para crear un postre fácil de dividir en porciones y caracterizado por un movimiento elegante. Este molde de la gama 3Design de Silikomart está equipado de un revolucionario borde en la parte interior que confiere una ligera forma redondeada en la base de las elaboraciones. Garantiza resultados impecables no solo para semifríos y mouses, también en horneados.

Este molde te garantiza facilidad de uso, flexibilidad y duración. Este molde es apto para horno, microondas, nevera y congelador.

Material: 100 % silicona platino.

Medidas aproximadas: 24,5 cm de largo x 9 cm de alto x 9 cm de ancho.

Capacidad: 1400 ml.

Características del molde y precauciones:

  • Los moldes de silicona para uso alimentario de Silikomart son ideales para la elaboración de recetas dulces y saladas.
  • Pueden ser usados para la cocción en horno eléctrico, de gas o microondas, para congelar en congelador o abatidor.
  • La conductividad térmica de la silicona garantiza óptimos resultados en el horneado, mientras que la antiadherencia y flexibilidad del molde proporciona un desmoldado fácil y rápido.
  • Resisten temperaturas desde -60ºC230ºC.
  • Apto para lavavajillas.
  • Antes de usar lavar cuidadosamente el molde con agua caliente (a 50ºC) o en el lavavajillas.
  • Para su primer uso se recomienda untar el molde con mantequilla para mejorar su antiadherencia. En usos posteriores este paso no sería necesario.

Advertencias:

  • No poner el molde en contacto directo con fuentes de calor (llamas, grill, vitrocerámicas, etc).
  • No utilizar cuchillos u objetos punzantes directamente sobre el molde.
  • No limpiar con detergentes agresivos o estropajos abrasivos.
  • Si se utiliza en microondas, se recomienda no utilizar la función "crisp" (con esta función se puede cocinar, asar a la parrilla, hornear, preparar platos crujientes y dorar alimentos).
  • Se recomienda no utilizar abrillantador al lavarlo en el lavavajillas.

Envío y Pago

Envios

Envío a Península

Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra sede en Alicante por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24/48 horas (Península) en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 17:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables). El envío de estos pedidos será de 4,90 €, y pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 70 euros de compra. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico.

Envío a Islas Baleares

El envío de estos pedidos será de 14,90 €. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico. Los envíos a las Islas Baleares se envían por Correos, en el formato de correo certificado, Paquete azul. El peso máximo para los envíos a Baleares es de 20 Kg.

* Para los envíos a Baleares no podemos garantizar tiempo de entrega porque Correos no nos da tiempos de entrega específicos. Los pedidos a Baleares se llevan a Correos los días martes y Viernes (estas fechas pueden variar).

My Karamelli no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Productos Relacionados
Opiniones de los Clientes

Este artículo no dispone aún de valoraciones. ¡Se el primero en valorarlo!