Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Icing Sugar y Azúcares

Icing Sugar y Azúcares

Gran variedad de marcas de Icing sugar y azúcares para repostería

Icing Sugar y Azúcares para Reposteria

Los azúcares son una parte muy importante en repostería. En esta sección encontrarás desde azúcares comunes hasta azúcares saborizados, azúcares blancos, puros de caña, reemplazantes de azúcar, icing sugar y azúcar glass, también conocida como azúcar impalpable, azúcar nevada, azúcar flor o azúcar pulverizada.

En las repostería es muy común utilizar icing sugar o azúcar glass. El icing sugar es como el azúcar glass pero más fino, por lo que nos irá genial para hacer buttercream o crema de mantequilla, glasé real... y cualquier elaboración en la que sea importante que no se note la textura del azúcar, ya que ciertamente no es agradable que en una crema sea perceptible el grano del azúcar al paladar. En My Karamelli puedes comprar tanto icing sugar como azúcar glass dependiendo de la elaboración que quieras hacer.

El icing sugar es de origen americano, por eso es muy común que lo veas como ingrediente en muchas recetas americanas, aunque en la mayoría de recetas que no necesiten el grado de fineza del icing sugar lo podrás sustituir por azúcar glass sin problema.

En My Karamelli tienes azúcar glass e icing sugar presentados en varios formatos; 1/2 kilo, 1 Kilo, 3 Kilos y hasta 5 Kilos. Dependiendo de la cantidad de recetas que hagas te convendrá elegir un formato u otro.