Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Star Wars

Artículos para fiestas de cumpleaños Star Wars

Fiestas y Cumpleaños Star Wars

Si hay una fiesta de cumpleaños que nunca pasa de moda es la fiesta Star Wars o Guerra de las galaxias, y es que, quien no sabe que “hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…”

Hay tantos fans de esta saga y de edades tan diversas que una fiesta de cumpleaños Star Wars se puede ambientar para niños y para no tan niños. En esta sección lo tienes todo para montar una fantástica fiesta temática de la Guerra de las Galaxias.

Puedes decorar la mesa Star Wars con platos, vasos, servilletas y manteles de los personajes, sólo con esto ya conseguirás la temática Star Wars para la fiesta.

Si quieres hacer una tarta, galletas o cupcakes para la fiesta Star Wars tenemos obleas e impresiones en papel de azúcar para que las pegues encima. Es muy sencillo decorar con las impresiones comestibles y el resultado es fantástico.

Para tus cupcakes también tenemos cápsulas con los personajes de la película, para tus galletas cortadores temáticos y para decorar tartas de Star Wars figuras de Darth Vader, el soldado imperial y, cómo no, las famosas espadas láser. Ah! y también tenemos velas de cumpleaños de Darth Vader para que la decoración de la tarta sea perfecta.

Para decorar la fiesta nada mejor que unos globos de los personajes, tienes muchos para elegir, de Darth Vader, de R2D2, de BB-8, del soldado imperial… algunos incluso son de tamaño real y miden hasta 1,70 metros… imagina lo impactantes que pueden quedar en la fiesta Star Wars.

Y para la diversión de la fiesta también tenemos propuestas ¿Qué te parece ambientar el cumpleaños con una piñata de Star Wars? Seguro que va a ser el momento estrella para los más peques ¿Y unas máscaras y caretas para que jueguen a ser los personajes de la peli?

Si ya te estás imaginando lo bonita que va a quedar la decoración Star Wars es hora de ponerse a planificar la fiesta.

Lo primero informar a los invitados con unas invitaciones de cumpleaños de Star Wars, así se irán ambientando y esperarán con impaciencia el día de la fiesta. Luego elegir los artículos de decoración que más te guste para que tu el cumpleaños de la Guerra de las Galaxias sea un éxito… ¡Qué la fuerza te acompañe!