La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega en 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega de 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Glucosas, Glicerinas y Siropes

Glucosas, Glicerinas y Siropes

Glucosa, Glicerina y Siropes para Repostería

Glucosa, Glicerina y Siropes para Repostería

En esta sección encontrarás glicerinas, glucosas y siropes para repostería tradicional y para repostería creativa. Estos ingredientes tienen muchas aplicaciones en repostería y seguramente los encontrarás en más de una receta. Te explicamos para qué sirve cada uno de estos ingredientes:


Glicerina para repostería (glicerina alimentaria):


La glicerina en un líquido transparente y viscoso tiene muchos usos en repostería, sirve para endulzar, para que nuestros bizcochos duren más tiempo tiernos, para evitar que las decoraciones hechas en glasé real se endurezcan demasiado, para evitar que se reseque el fondant ya que retiene la humedad de la masa (la glicerina es un humectante, nos será útil para mantener la humedad del fondant pero en climas muy húmedos hay que evitarlo o reducirlo). 


Sirope de Maíz para repostería:


En nuestra tienda online encontrarás uno de los siropes de maíz más demandados: el sirope de maíz Karo (Light Corn Syrup o White Corn Syrup de Karo). El sirope de maíz es un endulzante líquido de textura similar a la miel y también tiene muchos usos en repostería. Donde especialmente se utiliza es en la repostería americana. 
Gracias a tu acción humectante consigue dar una jugosidad extra a las masas, además las mantiene tiernas por más tiempo. El sirope de maíz también se puede utilizar para pegar impresiones comestibles sobre galletas y para evitar que se cristalice el azúcar.


Glucosa líquida o jarabe de glucosa para repostería:


La glucosa es un líquido viscoso e incoloro derivado de la glucosa. Su función básica en repostería es la de potenciar el sabor y endulzar. Se utiliza para hacer helados ya que evita la cristalización y favorece a que queden más cremosos, también es uno de los ingredientes principales para elaborar caramelos.

La glucosa también puede utilizarse con el ganache de chocolate para aportarle brillo y suavidad.


En My Karamelli podrás comprar glicerina, sirope de maíz y glucosa para repostería al mejor precio y tener tu pedido en casa en 24-48 h